miércoles, 11 de mayo de 2016



MICRORRELATO 4
Tras años de búsqueda ininterrumpida, por fin encontré el cofre. Dentro de él había el móvil que el secuestrador me dio para recuperar a mi hija.
 En el móvil había un mensaje con la dirección de la primera pista. Para conseguirla tuve que matar al dueño de la casa. Tenía dos hijas pero traficaba con drogas. Luego me puse a investigar una huella que dejó el asesino en una pista.
En otra ocasión tuve que atentar con una bomba, porque en caso contrario mataban a mi hija. Por suerte no mate a nadie, pero el secuestrador se enfadó y le hizo un corte a mi hija. Entonces me enfadé mucho.
Al final encontré de quien era la huella para intentar perseguir al secuestrador y detenerlo. Para ello necesite ayuda de un agente del FBI para que me cubriera y me diera protección. Al final maté al secuestrador y rescate a mi hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

X-Steel - Wait