miércoles, 11 de mayo de 2016



Microrrelato 3
Desplegué las alas y pude comprobar que... ¡podía volar! Era un niño elfo y fui uno de los únicos que aprendió a volar. Para ello estuve volando o intentando volar muchas veces. Me rompí una pierna en el último intento, pero me recuperé y empecé a volar.
Cada elfo tenía una función, a mí me tocó de recolector. Tenía el poder de mover cosas como árboles frutales. Os preguntaréis qué tienen en cuenta para decir qué función realizaremos. Simplemente evalúan nuestro poder.
Un día mis padres me contaron la historia del monstruo del bosque, era un ser que absorbía nuestros poderes y nos mataba. Yo lo vi un día que mi balón se fue hacía el bosque. Ese día mi padre lucho con él y consiguió cortarle una mano.
Me he estado preparando para luchar contra él con ayuda de un monje mágico que me dio poderes.
Al mes siguiente fui elegido como rey y acepté. Escogí 30 hombres y me dirigí al bosque. Encontramos al monstruo indefenso y descubrimos que sólo era el que protegía a su pueblo. Le ayudamos, y desde ese día los monstruos fueron nuestros amigos.

1 comentario:

X-Steel - Wait