domingo, 1 de mayo de 2016

microrrelato



MICRORRELATO 2
El tren se puso en marcha. Creía que no llegaba... Pero justo cuando  arrancó lo cogí. Os contaré mi historia. Un día me apunté a un casting donde me cogieron. El casting era de una oportunidad para ir a ver a nuestro rey y entretenerlo un poco, ya que acababa de morir su hermana.
 A su hermana la mataron cuando se dirigía a casarse con su prometido, el rey de Francia. Por el camino tendieron una emboscada y la raptaron para sobornar al rey. Pero sin querer uno de ellos le disparó y la mató. Cuando se enteraron de quién fue, lo mataron.
El rey apenado le entró una depresión muy grande. Por eso llevan dos años para hacerle reír. Para eso me presenté para los casting y lo conseguí. Enseguida me mandaron para ir al castillo.
El tren se averió y fuimos a caballo hasta  el castillo. Cuando llegué, conseguí hacer reír al rey. Su nombre era Alfonso, y nos hicimos muy amigos, siempre quería estar conmigo porque me parecía mucho a su hermana.

1 comentario:

  1. Qué gran esfuerzo estás haciendo, Rafa. Ejemplar. ¡Sigue disfrutando de tus microrrelatos y no olvides compartirlos! ;)

    ResponderEliminar

X-Steel - Wait